ALEXIMPORT se incorpora como nuevo asociado de AEDED

26/09/2011

ALEXIMPORT se ha incorporado recientemente a AEDED, pasando a ser miembro de pleno derecho en la asociación.

ALEXIMPORT es una empresa fundada en 1969 en San Sebastián.
La actividad de ALEXIMPORT se centra en la Importación, Distribución y Servicio Postventa en el mercado español de equipos para las Obras Públicas, Demolición, Reciclaje, Medio Ambiente, Construcción y Minería.

La sede central de la compañía se localiza en San Sebastián con 3 Delegaciones, en Madrid, Barcelona y Málaga, contando además con 21 distribuidores en el resto de España.

Fiel a su filosofía, el nuevo asociado de AEDED trabaja con marcas de primera calidad y en continua innovación, todas ellas reconocidas a nivel mundial.

ALEXIMPORT comenzó su andadura con NPK en 1969, incorporándose a lo largo de los últimos años nuevas marcas.

La relación de ALEXIMPORTcon sus marcas representadas está basada en la seriedad y estabilidad a largo plazo, por lo que todos los usuarios se benefician de la continuidad en la comercialización de los productos, de la experiencia y conocimiento de los mismos, del stock permanente y de la calidad de los servicios ofrecidos por la última incorporación a AEDED.

ALEXIMPORT participará, como asociado proveedor que es, en el Foro de Demolición que se celebra el 30 de septiembre en Madrid.

Su participación incluirá una breve intervención, en la que presentarán a los asistentes del Foro su compañía y los productos de demolición con los que trabajan, además de dar a conocer las principales novedades de este año.