ANKA DEMOLICIONES, BORRAZ HERNÁNDEZ y DELTAPUNT ganadores de los Premios de demolición 2016 a mejor trabajo

3/10/2016

AEDED_Premio_2016_Ganador_Trabajo

La Asociación española de demolición, AEDED, entregó el Premio de demolición 2016 en el marco del Foro sobre deconstrucción 2016, celebrado el 20 de septiembre en Madrid.

ANKA DEMOLICIONES, BORRAZ HERNÁNDEZ, DELTAPUNT, de forma conjunta, consiguieron el Premio de demolición en la categoría de mejor trabajo.

El trabajo consistió en la demolición de forjados, losas y cimentaciones de un antiguo parking de un edificio siniestrado y reforzado sin acceso directo a la vía, ejecutado desde el 22 de febrero al 30 de junio de 2016.

Entre los problemas identificados a la hora de ejecutar la obra, como el plazo de ejecución ajustado, la evacuación de residuos mediante grúa torre, la coordinación con cerrajeros para colocación de arriostramientos o el hecho de encontrarse en una zona de alta seguridad económica y diplomática.

AEDED_Premio_2016_ANKA_BORRAZ_DELTAPUNT

El trabajo fue llevado a cabo por una unión de tres empresas miembros de AEDED, las cuales optimizaron rendimientos con aporte de maquinaria y experiencia: ANKA DEMOLICIONES, BORRAZ HERNÁNDEZ y DELTAPUNT.

El presidente del GRUPO ANKA, D. Daniel Anka, el gerente de BORRAZ HERNÁNDEZ, D. Fernando Borraz y el gerente de DELTAPUNT, D. Pablo Budia, fueron los encargados de recoger el galardón.

 

Finalista

De forma individual en esta ocasión, DELTAPUNT fue finalista en el premio de demolición en esta categoría gracias a la fase 1 de un proyecto de demoliciones de reforma integral del centro comercial Glòries, en Barcelona.

 

Enlaces