Presente su candidatura al Premio de Demolición 2015

14/07/2015

AEDED_Premio_Logo_webEl premio, un año más, se divide en las categorías de mejor trabajo y mejor producto, donde cualquier empresa del gremio tiene la oportunidad de presentar su candidatura.

Este galardón será entregado en el marco del Foro sobre deconstrucción 2015, evento co-organizado por la Asociación española de demolición, AEDED, la Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, ADRP, y la Asociación de corte y perforación, AEDT, del próximo 24 de septiembre en Madrid.

Un panel de expertos valorará las candidaturas presentadas teniendo en cuenta criterios técnicos, medioambientales, de prevención e innovación.

Los ganadores y finalistas del Premio de Demolición 2015 se darán a conocer a los medios de comunicación especializados.

Además, todos los trabajos que sean presentados se expondrán en el sitio web de la asociación y en las actividades futuras que se organicen desde AEDED.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 11 de septiembre de 2015.

Si su candidatura resulta aceptada a concurso, se le pedirá que prepare una presentación con un formato estándar del trabajo presentado.

 

Enlaces