Premio EMA 2022

13/06/2022

Presentación

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED presenta una nueva edición de los Premios del Gremio el próximo 10 de noviembre en Madrid, dentro del marco del Foro de la Construcción.

Lo hace con la incorporación de una nueva categoría: EMA, a la Economía Circular en Construcción. Los participantes serán aquellos estudiantes de fin de grado, máster o de proyectos de investigación vinculados a una universidad durante los cursos del 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022.

Candidaturas

Aquellos trabajos donde alguna de estas actividades: demolición, descontaminación, corte, valorización y reciclaje sea el tema central del mismo proyecto, con independencia del enfoque del mismo, que pongan en valor la importancia de una de estas actividades.

Cómo presentar candidatura

Para presentar su trabajo a los Premios EMA debe rellenar el formulario de la página web con todos los datos relacionados con su proyecto.

Además, una vez completado el formulario, desde AEDED se le proporcionará una plantilla de Power Point para que explique el proyecto de forma completa y visual incluyendo las fotografías o el material que consideren oportuno, además de un vídeo resumen de 5 minutos.

Premio

El proyecto ganador de la categoría EMA será reconocido con la entrega de un trofeo conmemorativo y unas prácticas en alguna de las empresas miembro de la asociación. Los finalistas de esta categoría tendrán una invitación gratuita a la entrega de premios. El ganador de esta categoría tendrá la posibilidad de competir a nivel europeo con los premios de la asociación europea de demolición, EDA. 

Plazos

Las candidaturas serán admitidas hasta el 10 de octubre de 2022.

Consulta las bases de los Premios EMA 2022

Inscripción

Para inscribirse en una categoría de los Premios de AEDED 2022, rellene y envíe el siguiente formulario.

Datos de contacto

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.