AEDED da la bienvenida a DEMOLEXAR como nuevo miembro

17/01/2019

DEMOLEXAR es una empresa especializada en derribos, obra civil, obra pública movimientos de tierra y reciclaje de residuos de la construcción.

La empresa cuenta con un servicio integral en relación con la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones.

Los valores principales de DEMOLEXAR son la habilidad para proporcionar un servicio de calidad a sus clientes, respondiendo con exactitud y eficacia a sus demandas, con un equipo eficiente, competitivo, abierto y dinámico.

Sus áreas de negocio son los derribos y demoliciones (tanto manuales como mecánicas, con un equipo y un parque de maquinaria especializado), las excavaciones y movimientos de tierra, el reciclaje de residuos de la construcción, la obra civil y la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones.

Los trabajos de desamiantados que realiza DEMOLEXAR incluyen desde la elaboración de planes de trabajo y seguimiento administrativo hasta la resolución aprobatoria del plan. Además, están inscritos en el Registro de empresas con Riesgo de amianto con nº 58/AB/12-003-B.

Enlaces: