La Asamblea General 2019 de AEDED pone de relieve un mayor peso institucional y la consolidación de la acreditación

20/03/2019

En el marco de la jornada divulgativa y encuentro regional de Sevilla, la Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED ha celebrado su reunión anual de órgano de gobierno, donde se ha puesto de relieve el mayor peso institucional, a nivel nacional, que ha conseguido la asociación.

La Asamblea General de AEDED contó con una importante participación de los miembros, donde se debatieron los temas de interés para la asociación, así como los planes de futuro y los objetivos para los próximos meses.

Algunos de los asuntos más relevantes que se abordaron durante la reunión fue el constante crecimiento en cuanto a número de miembros de la asociación, así como el relieve que está adquiriendo el sello PAE (protoloco de acreditación de empresas) en el gremio y las acciones que se están llevando a cabo para avanzar en los siguientes niveles de acreditación.

Otro de los puntos importantes de la reunión fue la decisión de adoptar una orientación completamente diferente e innovadora para el Foro sobre deconstrucción 2019, el evento anual de la asociación.