AEDED Nota de prensa – Deconta se incorpora a AEDED como nuevo miembro

7/07/2020

  • La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a deconta como nuevo miembro

Deconta es una empresa que desarrolla, produce y vende desde 1990 equipos y maquinaría de máxima seguridad, alta capacidad funcional, estables y de gran rentabilidad.

La entidad está especializada en equipamiento para empresas dedicadas al saneamiento de amianto de obras. Además, elabora con enfoque práctico diferentes proyectos, asesorando sistemáticamente desde la producción y el mantenimiento, hasta las reparaciones ofreciendo un servicio completo de asistencia.

Deconta proporciona productos específicos, facilitando el arrendamiento de su parque de maquinaria, así como la elaboración a corto plazo de soluciones especiales.

La filosofía de la empresa prima la necesidad de satisfacer las necesidades de sus clientes a través de diferentes estrategias: aprovechar las nuevas técnicas, satisfacer sus deseos específicos y cumplir sus plazos y expectativas de calidad.

El equipo de deconta está compuesto por profesionales especializados en distintas áreas, que permiten garantizar el mejor servicio en el desarrollo del proyecto, la fabricación del producto, comercialización y asesoramiento.

Con artículos innovadores y un servicio completo, deconta es un socio competente para el equipamiento de las obras dedicadas al saneamiento.

 

Ficheros