BROKK presenta cuatro nuevos robots de demolición de última generación

28/05/2018

Brokk hace el mayor lanzamiento de productos de su historia en Intermat, París. Cuatro nuevos modelos presentados de una sola vez, junto a una línea de martillos hidráulicos propia de Brokk y tres nuevas cizallas de Darda.

Las cuatro máquinas nuevas alcanzan un nivel superior en su legendario ratio potencia/tamaño gracias a la tecnología única de Brokk: SmartPowerTM.

Los cuatro nuevos modelos de Brokk son: la fuerte, pero ligera Brokk 170, la potente y flexible Brokk 200, la versátil y de alto rendimiento Brokk 300 y la máquina diésel ecológica Brokk 520D.

La nueva BROKK 170 sustituye a la Brokk 160 dentro de esta gama de productos. Cogiendo lo mejor de la 160 y añadiendo por completo SmartConceptTM – la potencia de SmartPowerTM, la fiabilidad de SmartDesignTM, la ergonomía y productividad de SmartRemoteTM – la Brokk 170 es la máquina de demolición definitiva para la construcción en industria.

Con una potencia eléctrica SmartPowerTM de 24 kW, esta máquina ligera viene con un 15% más de potencia de demolición que su predecesora. Capaz de incrementar el rendimeinto de picado gracias también al nuevo martillo Brokk BHB 205 y de demoler con una fuerza brutal gracias al nuevo Darda CC440. Mantiene, aun así, las mismas dimensiones compactas de la Brokk 160 y la amplia gama de accesorios totalmente compatibles entre los dos modelos.

 

Ficheros