CATERPILLAR, en colaboración con FINANZAUTO, organiza un Seminario Virtual de Reciclaje y Gestión de Residuos

10/09/2020

CATERPILLAR, en colaboración con FINANZAUTO, presentan el Seminario Virtual de Reciclaje y manejo de residuos de este año 2020.

La seguridad del personal y de clientes es prioridad para ambas empresas. En consonancia con ello y con las recomendaciones de salud y seguridad, el seminario de este año se realizará de manera virtual, en lugar de un evento presencial.

El seminario reunirá a los mejores especialistas en productos e industrias en este nuevo formato virtual para compartir la cartera de productos y soluciones de reciclaje y residuos Cat® a través de inspecciones de las máquinas, de una demostración específica del segmento y de interacciones en vivo con el equipo de CATERPILLAR.

Para ello, se va a usar la última tecnología disponible para hacer que este evento sea tan interactivo y revelador como sea posible, empleando un escenario virtual que se podrá ver en streaming por YouTube.

Además, estará disponible una aplicación móvil para seguir el evento desde teléfonos inteligentes, tabletas. Los participantes podrán conectarse entre sí, enviar imágenes e interactuar antes y durante el evento.

Ficheros:

Enlaces: