Deconta presenta los nuevos equipos con finalidades sanitarias

13/07/2020

Deconta es una empresa con sede central en Alemania. Desde allí, la entidad fabrica toda clase de equipos destinados a la descontaminación de amianto (polvo fino nocivo): esclusas de descontaminación personal y material, depresores, equipos para aislamiento así como purificadores de aire son algunos de los equipos que son diseñados y fabricados en su casa matriz.

En paralelo, deconta está en constante desarrollo y colabora con las autoridades sanitarias de distintos países como Alemania, Rumania, Italia, China, Vietnam, etc. Esta cooperación se basa en la comercialización de equipos con el objetivo de transformar cualquier sala o habitación en una área de aislamiento, y para crear circulación constante de aire con el objetivo de garantizar una descontaminación ambiental constante.

Uno de estos productos es el kit de equipos para el aislamientos de salas. Este puede tener múltiples utilidades y aplicaciones, como en salas de espera, pasillos, quirófanos o habitaciones de hospital.

Por otra parte, deconta presenta una gran variedad de equipos que garantizan la constante descontaminación de aire, como los purificadores de aire con filtro hepa, de varias capacidades y con múltiples opciones. “Contamos con la experiencia de otros países dónde los equipos están dando resultados muy positivos”, afirma la empresa.

 

Ficheros

Enlaces