DERRIBOS ENKARTADOS, nuevo miembro de AEDED

16/04/2018

DERRIBOS ENKARTADOS S.L. es una empresa perteneciente al Grupo Jon Santamaría.

Este Grupo empresarial, que además incluye a Mini-Excavadoras y Derribos Jon Santamaría S.L., Contenedores y Reciclajes Jon Santamaría, y Excavaciones y Derribos Enkartados S.L., es experto en el campo de la excavación y el desescombro en situaciones dificultosas, debidas a la falta de espacio material en la acometida de las labores, accesos complicados, derribos y demoliciones en el interior de inmuebles.

Todas las empresas del grupo, incluida DERRIBOS ENKARTADOS, colaboran como subcontratistas con grandes empresas dedicadas a todo tipo de obras de construcción, rehabilitación de edificios, excavaciones, derribos, alquiler de Maquinaria y demás servicios a pie de obra.

Para particulares y pequeñas empresas, Grupo Jon Santamaría también realiza obras de derribo y desescombro para reformas de interiores, así como el vaciado de pisos, viviendas y locales.

El grupo dispone de un parque de maquinaria a disposición de una amplia variedad de clientes, ya se trate de organismo públicos o empresas privadas.

 

Ficheros