DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO se incorpora como nuevo miembro de AEDED

22/11/2018

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO fue fundada en 1994 para las demoliciones, excavaciones y desmantelamientos industriales.

Con más de 40 años de experiencia, la empresa ofrece servicios de asesoramiento en la gestión integral de obra (proyectos de demolición, rehabilitación estructural, diagnóstico de patologías, dictámenes, etc.) y cuenta con los permisos necesarios para la retirada de fibrocemento con contenido en amianto según R.D. 396/2006 (depósitos, planchas de uralita, tuberías, etc.). Además, DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO colabora con gestores autorizados que cumplen con la normativa vigente para la gestión de residuos y obras.

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO está especializado en la demolición completa de grandes edificios y superficies, incluso hasta 30 metros de altura. Por otro lado, para trabajos de interior sin humos (rehabilitaciones, reformas, micro demolición, …), disponen de maquinaria mini (robot de demolición) para trabajos de interior sin humos.

Su oferta de servicio incluye todo tipo de movimiento de tierras, desde excavaciones y desmontes a terraplenes y formación de taludes, así como trabajos de corte y perforación, con disco o hilo diamantado, en elementos estructurales de hormigón armado o roca.

Ficheros