EDA presenta el programa de conferencias de su Convención Annual 2018

2/04/2018

La Asociación Europea de Demolición, EDA, ha cerrado los temas que se tratarán durante el programa de conferencias de su evento anual, que se celebra del 7 al 9 de junio en Viena,
Austria.

Los miembros de EDA, EDI, y de sus asociaciones nacionales, entre ellas AEDED, disponen de descuentos en el programa professional.

LIEBHERR, EPIROC, CATERPILLAR, HYDRARAM y VTN EUROPE como sponsors, y ROTAR, MANTOVANIBENNE, BRAUN, AMS y HAINZL, como expositores, han confirmado su participación en la sala de exposición hasta ahora, mientras otras empresas se encuentran en la última fase de contratación.

Con la Convención Anual 2018, EDA quiere aunar los gremios de la demolición y descontaminación en su evento anual, por lo que orienta este evento a contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con estas dos actividades en Europa, así como en otras relacionadas (corte, reciclaje…).

EDA ofrece descuentos en las tarifas de inscripción a su evento anual a las empresas miembro de sus asociaciones nacionales, entre ellas AEDED.

 

Ficheros

 

Clipping