El Anuario 2021 de AEDED ya está disponible

21/06/2021

  • Con motivo del 40 aniversario de la asociación, AEDED lanza el primer anuario de su historia.
  • Esta es una publicación que recopila sus principales hitos y ofrece una visión general de las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación.

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, cumple 40 años. Y, para celebrarlo, lanza el primer anuario de su historia. Una publicación especial que recoge los principales hitos e iniciativas que ha llevado a cabo la asociación desde su creación.

Asimismo, este anuario recoge una visión general de las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación. Y lo hace a partir de una serie de artículos elaborados por profesionales pertenecientes a distintas administraciones públicas, colegios profesionales, asociaciones y medios de comunicación.

Con el objetivo de que sea una publicación al alcance de un público amplio, sus contenidos están redactados de manera clara y sencilla.

El Anuario 2021 de AEDED ya está disponible para consulta on-line y solicitud de copias impresas en www.aeded.org/anuario

Promoción y difusión

Con el objetivo de dar a conocer las acciones de la asociación, así como su trayectoria, este Anuario 2021 ha sido enviado a potenciales clientes, a asociaciones y a colegios profesionales, así como a administraciones públicas, medios de comunicación y diversas entidades.

Por supuesto, el anuario también ha sido enviado a los miembros y a los patrocinadores de la publicación, que han hecho posible su elaboración e impresión.

Ficheros