INGEMA nuevo miembro de AEDED

24/03/2020

  • La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a INGEMA como nuevo miembro.

La empresa INGEMA tiene como principal actividad cubrir todas las necesidades existentes a nivel medioambiental. Una acción que lleva a cabo a través de la labor de técnicos de reconocida experiencia en el campo medioambiental.

La finalidad de INGEMA es aportar diferentes soluciones a una gran variedad de trabajos, entre los que se encuentran el cese de actividad de las industrias y la gestión administrativa, y las bajas industriales.

Además, brinda servicios a los trabajos de demolición a través de planes de residuos y medioambientales, previos y durante a estos proyectos.

Respecto a la descontaminación, realiza la gestión de residuos, tanto peligrosos como no dañinos, y coordina su retirada y correcta documentación; lleva a cabo limpiezas, desgasificación y extracción de tanques aéreos y enterrados; ejecuta descontaminaciones de suelos contaminados para llegar a los parámetros marcados por la administración y realiza una investigación de estos -con el siguiente proceso: exploratoria, detallada, Análisis Cuantitativo de Riesgos, toma de muestras y ensayos-.

INGEMA también aporta servicios sobre los pasivos ambientales e informes de amianto, y realiza inspecciones de demolición previa, que ayudan a identificar los posibles riesgos, residuos y problemas medioambientales antes de comenzar los trabajos.

 

Enlaces