ITÁLICA DEMOLICIONES nuevo miembro de AEDED

13/03/2020

• La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a ITÁLICA DEMOLICIONES como nuevo miembro.

ITÁLICA DEMOLICIONES S. L. fue constituida el 14 de septiembre de 1.999, aunque sus antecedentes se remontan a 1.989, ya que la actual empresa recoge la experiencia, medios y posición en el sector, de su predecesora Derribos Pavón S. L. Nuestro lema es calidad, seguridad, eficacia y profesionalidad.

Los trabajos que desempeñamos son derribos y demoliciones de cualquier tipo con medios manuales y/o mecánicos, achatarramientos y trabajos de desamiantado de grandes superficies (a través de la elaboración de un plan específico) o de pequeñas (para los que disponemos de la aprobación de un Plan Único).

ITÁLICA DEMOLICIONES S. L presta sus servicios y reputada experiencia para administraciones públicas de toda índole, para empresas privadas de gran relevancia, para pequeñas empresas y para particulares.

ITÁLICA DEMOLICIONES, S.L. dispone de un equipo de trabajadores con acreditada experiencia y profesionalidad; así como posee un gran parque de maquinaria (excavadoras neumáticas, cargadoras compactas, retroexcavaoras, miniexcadoras, …)

Ficheros