JCB se asocia a AEDED

20/09/2011

La Asociación Española de Empresarios de la Demolición, AEDED, acoge como nuevo asociado a uno de los mayores fabricantes privados de equipos para la construcción del mundo, JCB, en un momento de especial actividad para la asociación, que este año celebra su 30 aniversario y en septiembre organiza el Foro de Demolición 2011.

Con más de 9.000 empleados en 4 continentes, el nuevo miembro de AEDED siempre ha realizado una gran inversión en investigación y desarrollo, consiguiendo mantenerse a la vanguardia de la innovación durante sus más de 60 años de historia.

JCB, nuevo asociado de AEDED, dispone de algunas de las mejores instalaciones de ingeniería del mundo, cuenta con una gama de más de 300 máquinas y mantiene una excelente reputación de servicio al cliente.

JCB se une a AEDED, entidad que engloba a los especialistas en demolición, con el ánimo de aportar al gremio todo el potencial de una gran compañía, que posee el sello de calidad de la asociación al cumplir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad que la asociación exige entre todos sus asociados.

 

Para descargar la nota completa, con su material complementario, pulse en el siguiente enlace.

Si necesita más información, por favor póngase en contacto con la persona que se indica en la nota de prensa.

Ficheros:

Materiales complementarios y texto completo