Foro de demolición 2017

Introducción

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, colabora habitualmente con Feria de Zaragoza y estuvo presente en la feria SMOPYC toda la semana, con un stand informativo y con actividades de las diferentes asociaciones relacionadas.

Todos los miembros de las asociaciones de GREMIOS, entre ellas AEDED, estuvieron invitados a pasarse por el stand, donde tenían a su disposición un almacén para dejar guardados cualquier tipo de materiales que no desearan cargar a lo largo de todo el día.

El stand de GREMIOS también tenía una zona de descanso, mesas de trabajo y un espacio de reuniones privado, que estaban a su disposición, si deseaban usarlos en cualquier momento.

Introducción al Foro de demolición 2017

El Foro de demolición es una actividad orientada a las empresas y profesionales vinculados a la actividad de demolición. Este encuentro especializado viene organizándose desde el año 2009, por la Asociación española de empresarios de demolición, AEDED.

El objetivo de este evento es fomentar el encuentro entre las empresas y profesionales del gremio, favorecer el intercambio de opiniones y generar nuevas oportunidades de negocio.

En el marco de la feria SMOPYC 2017, AEDED organizó esta actividad, que tuvo lugar el jueves por la tarde.

Programa

16:00 Inicio del foro

  • Bienvenida y presentación de AEDED, D. Jose Blanco, AEDED
  • Presentación de la guía sobre gestión de RCD, D. Daniel Anka, AEDED
  • Mesa Redonda, con la participación de:

18:00 Final del foro

Presentación de la Guía de gestión de residuos de construcción y demolición

Durante la jornada, se debatió sobre la situación y tendencias en materia de gestión de residuos, desde el ámbito regional al europeo, tomando como referencia la Guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición.

En colaboración con diferentes organizaciones, AEDED publicó este documento el pasado 20 de septiembre.

El objetivo de la Guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición era presentar de una manera sencilla la situación de la gestión de RCD a nivel estatal, analizando las prácticas actuales y poniendo de manifiesto aquello que está fallando.

Otras actividades en SMOPYC

Actividades de GREMIOS:

Jornada sobre Contratación en construcción y la nueva ley de contratos del sector público:

 

Jornada sobre Novedades en plazos de pago y actuaciones ante morosidad en construcción:

Participar

Si este evento le ha parecido interesante le invitamos a participar en AEDED