Barcelona 2017

Presentación

AEDED organizó una jornada y encuentro regional que se celebró en Barcelona el 14 de marzo de 2017.

Una actividad dirigida a contratistas especializados de los gremios de demolición, descontaminación y corte y perforación, así como otros agentes relacionados (ingenieros, técnicos, representantes de Administraciones Públicas…)

El objetivo de estas actividades fue promover estas actividades especializadas y fomentar la colaboración entre los profesionales de los gremios relacionados.

Programa

  • 11:00 Café de bienvenida
  • 11:30 Presentación sobre la situación y tendencias en la gestión de residuos de construcción y demolicion
  • 12:00 Mesa redonda
  • 13:45 Fin de la jornada
  • 14:00 Encuentro regional y almuerzo para empresas de demolición, descontaminación, corte y perforación (cada comensal debe abonar su consumición)
  • 16:00 Reunión de Junta Directiva de AEDED (sólo para miembros de AEDED)

 

Gestión de residuos de construcción y demolición

Durante la jornada, se debatió sobre la situación y tendencias en materia de gestión de residuos, desde el ámbito regional al europeo, tomando como referencia la Guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición.

En colaboración con diferentes organizaciones, AEDED publicó este documento el pasado 20 de septiembre.

El objetivo de la Guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición es presentar de una manera sencilla la situación de la gestión de RCD a nivel estatal, analizando las prácticas actuales y poniendo de manifiesto aquello que está fallando.

 

Participar

Si estuvo presente en las actividades de AEDED y desea participar en la asociación, póngase en contacto con el Secretariado.