La Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y perforación lleva organizando eventos relacionados con la industria desde hace más de 35 años, como aquellos foros organizados en su día por la Asociación de descontaminación de residuos peligrosos, ADRP, y la Asociación de corte y perforación, AEDT, recientemente integradas en AEDED.

Los eventos organizados actualmente por AEDED son Foros sobre deconstrucción, encuentros y jornadas. Además, AEDED colabora con otras asociaciones y entidades en otros eventos.

La iniciativa sobre estas actividades nace impulsada por la Junta Directiva de AEDED.

Objetivos

El objetivo principal es el de fomentar la colaboración entre los profesionales de estos gremios, ofrecer escenarios donde compartir experiencias, asi como intercambiar opiniones acerca de la realidad del gremio.

Público

Los eventos de AEDED comprenden una gran variedad de públicos, entre los cuales podemos destacar: técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector, profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores y representantes de las Administraciones Públicas, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local). Dependiendo del formato y contenido del evento estos públicos pueden cambiar.