Informe sobre el sector de la construcción 2017

16/04/2018

 

Presentación

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de los sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Éste es el fin por el que se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO de Construcción y Servicios y la Federación de Industria, Construcción y Agro de la Unión General de Trabajadores (UGT-FICA), formando esta entidad paritaria sin ánimo de lucro. En 2016 el Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción aprobó el Plan Estratégico 2016 – 2020, con las principales líneas y directrices que regirán la entidad paritaria del sector, estableciendo en una de sus líneas la creación del Observatorio Industrial de la Construcción como un instrumento de observación y análisis que permita detectar las necesidades de trabajadores y empresas.

El Observatorio tiene como finalidad ser un espacio de debate, intercambio y reflexión con los agentes sociales, instituciones, organismos y cualquier grupo de interés de la Industria de la Construcción

Descargar el informe

Rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace en su correo electrónico para descargar el documento:

Nombre y apellidos:

Nombre de la Empresa / Entidad:

E-mail:

Por favor, lea el aviso legal de AEDED.