Normas UNE y cursos de formación con descuento, gracias al acuerdo firmado con AENOR

12/12/2020

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, ofrece a los miembros de AEDED la posibilidad de beneficiarse de descuentos especiales en la compra de normas UNE y cursos de formación.

Esta ventaja exclusiva es resultado del acuerdo de colaboración firmado entre AENOR y GREMIOS con objeto de ofrecer nuevas ventajas a los miembros de las asociaciones.

Como parte de este acuerdo, los miembros de AEDED podrán adquirir normas UNE a través del portal de AENOR con un 20% de descuento.

Además, con el fin de acercar el conocimiento de AENOR a los asociados, también se ofrece la posibilidad de reservar plaza en cursos programados en abierto y online con condiciones especiales.

Los miembros de las asociaciones que forman GREMIOS podrán obtener un 20% de descuento en cursos presenciales u online, un 5% de descuento en titulaciones propias de AENOR (presenciales u online y un 10% en Programas Máster.

Para acceder al catálogo de normas UNE y cursos de formación y realizar la compra o reserva de plaza con descuento, los miembros deben acceder con su usuario y contraseña personal al área privada de AEDED (sección “Materiales”).

Enlaces