Sala de prensa

Registros en esta categoría: 121 | Se muestran los registros de 1 a 15

ANZEVE es la primera empresa española que dispone de los adaptadores universales para brocas de perforación PQ6

El acople PQ6, con forma hexagonal, permite enroscar y desenroscar las brocas para laperforación de forma sencilla y con mayor seguridad para el operario y la máquina.

La Asamblea General 2019 de AEDED pone de relieve un mayor peso institucional y la consolidación de la acreditación

AEDED ha celebrado una jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla el pasado 14 de marzo para establecer y fortalecer relaciones profesionales con contratistas de Andalucía.

SPRAYSTREAM de ANZEVE mitiga el polvo en plantas de reciclaje, minas o en tareas de demolición

El 12 de diciembre del 2017 la Unión Europea aprobó una Directiva para considerar a determinados materiales como agentes cancerígenos y mutágenos. En esta directiva se incluye la fracción respirable de polvo de sílice cristalina como agente cancerígeno. Sin embargo, no todo el polvo es susceptible de entrar en los alveolos pulmonares pues el propio […]

ITT es el nuevo miembro de AEDED

ITT, International Trucks and Tractors, es un distribuidor líder de equipos agrícolas, de transporte y de construcción con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

HTC SUPERFLOOR TM: el método para trabajar el hormigón económico, ecológico, estético, funcional y resistente

HTC Superfloor TM se puede implementar en una gran cantidad de entornos, perodestaca, sobre todo, en el entorno industrial, el público y el doméstico.

ANZEVE integra toda la maquinaria necesaria para realizar trabajos de demolición

Con el fin de hacer los trabajos más fáciles, sencillos y menos duros, se han conseguido aunar una serie de máquinas que ayudarán y facilitarán el trabajo durante todo el proceso de demolición.

ANZEVE se va de tour con las máquinas de demolición

El primer demotour se realizará en Coruña, los días 27 y 28 de febrero. El próximo se realizará en Sevilla, los días 12 y 13 de marzo y, en abril y mayo tendrán lugar en las instalaciones de Barcelona y Valencia.

ANZEVE presenta los cilindros quebrantadores Darda C20 y los robots de demolición Brokk

El cilindro quebrantador Darda C20 posee una fuerza de quebrantación superior a 1500toneladas/m2 y los robots de demolición Brokk superan en rendimiento a excavadoras cuatro veces más grandes.

ARACORTE se incorpora a AEDED como nuevo miembro

ARACORTE es una empresa especializada en la realización de cortes y perforaciones con útiles diamantados en estructuras de hormigón armado.

ANZEVE presenta sus nuevos productos para el sector renta en el Foro ASEAMAC 2019

ANZEVE presentará los productos para alquiladores de grandes marcas como Alitrak, Sherpa o HTC.

AEDED da la bienvenida a DEMOLEXAR como nuevo miembro

DEMOLEXAR es una empresa especializada en derribos, obra civil, obra pública movimientos de tierra y reciclaje de residuos de la construcción.

AMIANTO Y GESTIÓN, nuevo miembro de AEDED

AMIANTO Y GESTIÓN es una empresa especializada en la retirada de amianto y fibrocemento, cuyo campo de actuación engloba también todo el sector de los residuos, llevando a cabo la gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos, a nivel nacional.

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO se incorpora como nuevo miembro de AEDED

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO está especializado en la demolición completa de grandes edificios y superficies, incluso hasta 30 metros de altura.

HIBERNIAN es el nuevo miembro de AEDED

HIBERNIAN es una empresa especializada en la importación, comercialización y servicio postventa de maquinaria aplicada en un abanico de sectores industriales desde minería y cantera, obra pública e intervenciones medio-ambientales, hasta el reciclaje o la biomasa.