Sala de prensa

Registros en esta categoría: 138 | Se muestran los registros de 1 a 15

COMPRESORES ORTIZ se incorpora como nuevo miembro de AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a COMPRESORES ORTIZ como nuevo miembro.

Comparativa del nuevo robot de demolición Brokk 70 con respecto a su predecesor, el modelo 60

Este año, y con el fin de continuar con la línea SmartPowerTM, Brokk presenta el nuevo robot de demolición Brokk 70, la solución para realizar demoliciones seguras, mecánicas y más eficientes en espacios reducidos.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED se reinventa para dar a conocer su esencia al sector eléctrico

La edición de este año se ha dirigido exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

AG DEMOLICIONES confía en ANZEVE para avanzar en demolición

José Vidal Saavedra, director general de AG Demoliciones, cuenta las razones por las que ha decidido adquirir los robots de demolición y los cañones nebulizadores Spraystream

El CRAS fulmina el granito

El resultado final de la demolición que se presenta en este reportaje fue que el granito “resultó fulminado”, lo que no es nada sencillo.

GRUPO ANKA consigue la adjudicación por subasta de la explotación de una planta de generación de energías renovables por 15 años.

GRUPO ANKA, como parte integrante de E-ZHASYL (compañía de capital íntegramente español) junto con FEDERICO ECHEVARRÍA ARQUITECTOS y SOROZNO, ha obtenido la adjudicación de un contrato de suministro de electricidad obtenida a través de biogás para los próximos 15 años en la República de Kazajistán.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED presenta un programa participativo para los profesionales del sector eléctrico

La edición de este año se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico

INTEGRA MEDIO AMBIENTE, nuevo miembro de AEDED

INTEGRA MEDIO AMBIENTE es una empresa especializada en la realización de proyectos y ejecución integral de todo tipo de materiales con contenido de amianto (MCA).

OILQUICK se incorpora como nuevo miembro de AEDED

OILQUICK es una empresa especializada en sistemas de enganche rápido hidráulico automático para excavadoras, cargadores de ruedas, carretillas elevadoras, grúas para camiones y máquinas de manipulación de materiales.

Nueva edición del Foro sobre deconstrucción de AEDED

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, celebrará su evento anual, el Foro sobre deconstrucción 2019, los próximos días 25 y 26 de septiembre en Madrid.

ANZEVE distribuye consumibles para geotecnia, minería, perforación y obra civil

HALCO es la empresa líder en el diseño y fabricación de material de perforación DTH («Down the hole») y DATC, creada en 1974, es una empresa especializada en el diseño y producción de útiles y consumibles de perforación.

ANZEVE explica cómo reducir el polvo generado en canteras

El polvo que es perjudicial para la salud se denomina polvo respirable y el gran problema es que no es visible, sin embargo, sí que es capaz de entrar en los pulmones y crear enfermedades como la silicosis o el cáncer.

RETASUR, nuevo miembro de AEDED

RETASUR es una empresa fundada en el año 2000, especializada en el corte y perforación de hormigón, demoliciones técnicas y resinado de anclajes y estructuras, con lo que resuelven todo tipo de modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias.