Sala de prensa

Registros en esta categoría: 109 | Se muestran los registros de 1 a 15

AMIANTO Y GESTIÓN, nuevo miembro de AEDED

AMIANTO Y GESTIÓN es una empresa especializada en la retirada de amianto y fibrocemento, cuyo campo de actuación engloba también todo el sector de los residuos, llevando a cabo la gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos, a nivel nacional.

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO se incorpora como nuevo miembro de AEDED

DERRIBOS Y EXCAVACIONES KIKO está especializado en la demolición completa de grandes edificios y superficies, incluso hasta 30 metros de altura.

HIBERNIAN es el nuevo miembro de AEDED

HIBERNIAN es una empresa especializada en la importación, comercialización y servicio postventa de maquinaria aplicada en un abanico de sectores industriales desde minería y cantera, obra pública e intervenciones medio-ambientales, hasta el reciclaje o la biomasa.

AEDED celebra el Foro de deconstrucción 2018 con 240 inscritos

El Foro sobre deconstrucción 2018 organizado por AEDED, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, tuvo lugar el 25 de septiembre en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, con 240 profesionales del sector inscritos al evento.

Los robots de demolición Brokk realizan la obra de Canalejas en pleno centro de Madrid

Metro de Madrid está ejecutando el ‘Plan de Modernización de Metro’, con el que se pretende reacondicionar y renovar hasta 33 estaciones dentro de la red.

La grúa pórtico Feltes es la mejor herramienta para trabajar con cargas por su versatilidad y ligereza.

Gracias a las características de las que dispone, la grúa pórtico Feltes es versátil y puede usarse en multitud de lugares y sectores: aeronáutico, alimentación, automoción, construcción, farmacéutico, ferroviario, industrial, ingeniería, logístico, químico y servicios.

AEDED lanza una nueva edición de los Premios especializados del sector

Un año más, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, presenta una nueva edición de los premios especializados del sector, una convocatoria dirigida a las empresas especializadas en estos gremios.

Los robots de demolición Brokk son los más eficientes en fundiciones y acerías

Los robots de demolición Brokk son los más eficientes en las fundiciones. Gracias a sus características, materiales y su ratio peso/potencia, pueden emplearse para distintos trabajos en las fundiciones, como son la limpieza de cucharas tanto en frío como en caliente, procesos de afino, limpieza de torpedos, eliminación de escoria y refractario en hornos, etc. […]

BROKK presenta cuatro nuevos robots de demolición de última generación

Brokk hace el mayor lanzamiento de productos de su historia en Intermat, París. Cuatro nuevos modelos presentados de una sola vez, junto a una línea de martillos hidráulicos propia de Brokk y tres nuevas cizallas de Darda.

SMH PRODUCTS, distribuidores oficiales del kit Securiplac en España

Desde este 2018, SMH Products se convierten en los distribuidores oficiales del Kit Securiplac en España.

AEDED presenta una nueva edición del Foro sobre deconstrucción

Un año más, la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, celebra esta jornada de encuentro para todos los profesionales de estos gremios.

HTC añade una nueva pulidora a la gama DURATIQ: potencia y versatilidad en un tamaño muy compacto

HTC – innovadora empresa dedicada a diseñar maquinaria para el pulido de suelos – ha sumado una nueva pulidora a su línea DURATIQ que ha sido presentada en Anzeve.

Anzeve te invita a una demostración del Darda C20

Los próximos 10 y 11 de abril, Anzeve y Excavaciones J Cancela estarán en La Coruña realizando una demostración del Darda C20. Este cilindro, que posee el mejor ratio peso/potencia del mercado, es capaz de romper roca, hormigón o piedra, de forma limpia, concisa y sin emitir ruidos.

Participe en el Informe Europeo de Demolición 2018 de EDA

Desde 2015, la Asociación Europea de Demolición, EDA, de la que AEDED es miembro, ha trabajado para recopilar datos sólidos y estadísticas sobre la evolución y las tendencias de la industria de demolición.