Sala de prensa

Registros en esta categoría: 131 | Se muestran los registros de 1 a 15

GRUPO ANKA consigue la adjudicación por subasta de la explotación de una planta de generación de energías renovables por 15 años.

GRUPO ANKA, como parte integrante de E-ZHASYL (compañía de capital íntegramente español) junto con FEDERICO ECHEVARRÍA ARQUITECTOS y SOROZNO, ha obtenido la adjudicación de un contrato de suministro de electricidad obtenida a través de biogás para los próximos 15 años en la República de Kazajistán.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED presenta un programa participativo para los profesionales del sector eléctrico

La edición de este año se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico

INTEGRA MEDIO AMBIENTE, nuevo miembro de AEDED

INTEGRA MEDIO AMBIENTE es una empresa especializada en la realización de proyectos y ejecución integral de todo tipo de materiales con contenido de amianto (MCA).

OILQUICK se incorpora como nuevo miembro de AEDED

OILQUICK es una empresa especializada en sistemas de enganche rápido hidráulico automático para excavadoras, cargadores de ruedas, carretillas elevadoras, grúas para camiones y máquinas de manipulación de materiales.

Nueva edición del Foro sobre deconstrucción de AEDED

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, celebrará su evento anual, el Foro sobre deconstrucción 2019, los próximos días 25 y 26 de septiembre en Madrid.

ANZEVE distribuye consumibles para geotecnia, minería, perforación y obra civil

HALCO es la empresa líder en el diseño y fabricación de material de perforación DTH («Down the hole») y DATC, creada en 1974, es una empresa especializada en el diseño y producción de útiles y consumibles de perforación.

ANZEVE explica cómo reducir el polvo generado en canteras

El polvo que es perjudicial para la salud se denomina polvo respirable y el gran problema es que no es visible, sin embargo, sí que es capaz de entrar en los pulmones y crear enfermedades como la silicosis o el cáncer.

RETASUR, nuevo miembro de AEDED

RETASUR es una empresa fundada en el año 2000, especializada en el corte y perforación de hormigón, demoliciones técnicas y resinado de anclajes y estructuras, con lo que resuelven todo tipo de modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias.

Innovación, potencia y muchas novedades en BAUMA de la mano de ANZEVE

Durante la feria más grande del sector de la construcción se han presentado productos, aplicaciones y, sobre todo, se ha podido encontrar mucha innovación. Anzeve ha estado presente en Bauma gracias a sus proveedores.

El espejismo de la economía circular en construcción en España

AEDED comparte la denuncia de ARCODEGA sobre vertidos ilegales de RCD en la provincia de Lugo ya que si no se pone fin a los vertidos ilegales, no merece la pena hablar de reciclaje, demolición selectiva, ni de economía circular.

ANZEVE es la primera empresa española que dispone de los adaptadores universales para brocas de perforación PQ6

El acople PQ6, con forma hexagonal, permite enroscar y desenroscar las brocas para laperforación de forma sencilla y con mayor seguridad para el operario y la máquina.

La Asamblea General 2019 de AEDED pone de relieve un mayor peso institucional y la consolidación de la acreditación

AEDED ha celebrado una jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla el pasado 14 de marzo para establecer y fortalecer relaciones profesionales con contratistas de Andalucía.

SPRAYSTREAM de ANZEVE mitiga el polvo en plantas de reciclaje, minas o en tareas de demolición

Los cañones SprayStream son una buena elección puesto que tienen gran variedad de boquillas dependiendo del polvo que se quiera eliminar, la cantidad… Lo más importante a la hora de escoger la boquilla que se va a usar es elegir una que se adapte totalmente a las partículas de polvo que se pretende captar.

ITT es el nuevo miembro de AEDED

ITT, International Trucks and Tractors, es un distribuidor líder de equipos agrícolas, de transporte y de construcción con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

HTC SUPERFLOOR TM: el método para trabajar el hormigón económico, ecológico, estético, funcional y resistente

HTC Superfloor TM se puede implementar en una gran cantidad de entornos, perodestaca, sobre todo, en el entorno industrial, el público y el doméstico.