Sala de prensa

Registros en esta categoría: 145 | Se muestran los registros de 1 a 15

Finanzauto cumple 90 años

A día de hoy, y después de 90 años desde la fundación de la empresa, podemos presumir de tener una fortaleza y solidez inigualables.  Esta dinámica de evolución, adaptación y modernización está hoy más presente que nunca tras nuestra entrada en grupo TESYA hace ahora casi 2 años.

Deconta presenta los nuevos equipos con finalidades sanitarias

Deconta está en constante desarrollo y colabora con las autoridades sanitarias de distintos países a través de la comercialización de equipos con el objetivo de transformar cualquier sala o habitación en una área de aislamiento.

AEDED Nota de prensa – ITALICA DEMOLICIONES, S.L. obtiene la acreditación para la actividad de descontaminación de residuos peligrosos

La empresa ITALICA DEMOLICIONES, S.L., miembro reciente de AEDED, cumple con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación. La entidad también obtuvo la acreditación para la actividad de demolición en marzo de 2020.

AEDED Nota de prensa – Deconta se incorpora a AEDED como nuevo miembro

Deconta es una empresa que desarrolla, produce y vende desde 1990 equipos y maquinaría de máxima seguridad, alta capacidad funcional, estables y de gran rentabilidad.

Perforación, primer paso para la demolición con CRAS

El uso del CRAS, cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL es sencillo y el resultado de la demolición es seguro si se siguen las pautas recomendadas por el fabricante en la aplicación del producto.

INGEMA nuevo miembro de AEDED

La empresa INGEMA tiene como principal actividad cubrir todas las necesidades existentes a nivel medioambiental. Una acción que lleva a cabo a través de la labor de técnicos de reconocida experiencia en el campo medioambiental.

ITÁLICA DEMOLICIONES nuevo miembro de AEDED

La empresa desempeña diferentes trabajos en términos de derribos y demoliciones de cualquier tipo, con medios manuales y/o mecánicos, achatarramientos y trabajos de desamiantado de grandes superficies o de pequeñas.

AEDED presenta la Guía sobre el proyecto de demolición acompañado de los colaboradores de la publicación

La Asociación española de demolición, corte y perforación, AEDED, presenta la Guía sobre el proyecto de demolición, hoy, día 11 de febrero, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en Madrid.

COMPRESORES ORTIZ se incorpora como nuevo miembro de AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a COMPRESORES ORTIZ como nuevo miembro.

AEDED presenta a PERFOX como nuevo miembro de AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a PERFOX como nuevo miembro.

Comparativa del nuevo robot de demolición Brokk 70 con respecto a su predecesor, el modelo 60

Este año, y con el fin de continuar con la línea SmartPowerTM, Brokk presenta el nuevo robot de demolición Brokk 70, la solución para realizar demoliciones seguras, mecánicas y más eficientes en espacios reducidos.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED se reinventa para dar a conocer su esencia al sector eléctrico

La edición de este año se ha dirigido exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

AG DEMOLICIONES confía en ANZEVE para avanzar en demolición

José Vidal Saavedra, director general de AG Demoliciones, cuenta las razones por las que ha decidido adquirir los robots de demolición y los cañones nebulizadores Spraystream

El CRAS fulmina el granito

El resultado final de la demolición que se presenta en este reportaje fue que el granito “resultó fulminado”, lo que no es nada sencillo.