Noticias

Registros en esta categoría: 638 | Se muestran los registros de 1 a 15

Los miembros de AEDED disponen de nuevos servicios para la contratación de profesionales a través del acuerdo con HELPOINT

Este acuerdo nace ante la necesidad detectada de contratar personal cualificado y para facilitar la gestión de las actividades de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas miembros.

COMPRESORES ORTIZ obtiene la acreditación para las actividades de demolición y corte y perforación

La empresa COMPRESORES ORTIZ E HIJOS, miembro reciente de AEDED, cumple con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación.

PERFOX obtiene la acreditación para las actividades de demolición y corte

La empresa PERFOX, miembro reciente de AEDED, cumple con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación.

Los premios especializados del sector 2019 cuentan una fuerte presencia en demolición

La ceremonia de entrega se realizó en el marco del encuentro anual de la asociación: el Foro sobre deconstrucción 2019.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED se reinventa para dar a conocer su esencia al sector eléctrico

La edición de este año se ha dirigido exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

Patrocine su marca en la Guía de Proyecto de Demolición

Esta guía informativa está dirigida a todos los profesionales que puedan estar implicados en actividades de demolición, en especial, los técnicos que se encargan de elaborar proyectos en empresas o ayuntamientos.

Visite REBUILD con un 50% de descuento gracias a AEDED

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, estará presente y participará activamente en la feria REBUILD 2019 que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2019, Madrid, a través de un stand informativo que la Federación de GREMIOS (de la que AEDED es miembro) tendrá durante el evento.

El Foro sobre deconstrucción de AEDED presenta un programa participativo para los profesionales del sector eléctrico

El evento anual de la asociación, que tendrá lugar en Madrid el 25 y 26 de septiembre, se aleja del programa habitual de conferencias magistrales para centrarse en un formato más interactivo y con un carácter práctico.

El networking y los premios del especializados del sector siguen siendo claves en el Foro sobre deconstrucción

Más de la mitad de los patrocinios disponible ya ha sido contratado por empresas miembro de AEDED que aprovecharán la ocasión para estar en contacto directo con las entidades invitadas del sector eléctrico.

RETASUR presenta candidatura al mejor trabajo para el Premio de Demolición 2019

La demolición de la Antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla fue compleja ya que los edificios están declarados Patrimonio de la Ciudad y prácticamente era necesario mantener intactas sus fachadas.

POSADA optará en el Premio de Demolición 2019 al mejor trabajo

La empresa ha presentado la demolición completa de Edificio de 5 plantas para liberación de la Muralla Histórica de Zamora donde se han combinado trabajos de demolición manual, técnica y mecánica,

DEMORESA presenta su trabajo para el Premio de Demolición 2019

Los trabajos de demolición se han localizado en el corazón de la ciudad de Valencia y, debido a la dificultad de acceso a la zona de estrechas calles, estos trabajos han consistido en una demolición íntegramente manual.

OILQUICK se postula al Premio de Demolición 2019 al mejor producto

El sistema de acoplamiento rápido de los enganches automáticos hidráulicos de OILQUICK permite al operador cambiar rápidamente varios accesorios mecánicos e hidráulicos desde el interior de la cabina. 

INTEGRA MEDIO AMBIENTE, nuevo miembro de AEDED

INTEGRA MEDIO AMBIENTE es una empresa especializada en la realización de proyectos y ejecución integral de todo tipo de materiales con contenido de amianto (MCA).

HUSQVARNA presenta su producto para el Premio de Demolición 2019

La cortadora mural de disco de alta frecuencia combinada con su complemento de corte con
hilo permite la realización de demoliciones sin vibraciones.