Presentación

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, representa a las empresas y profesionales vinculados con estas actividades. AEDED tiene como fin general promover esta actividad especializada, facilitar el trabajo y ofrecer apoyo constante a las empresas centradas en esta actividad, allí donde se lleve a cabo, manteniendo siempre los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad.

AEDED ha dedicado un gran esfuerzo a fomentar diferentes actividades divulgativas para promover el conocimiento del sector y la formación de los profesionales que lo integran: eventos, encuentros, jornadas, publicaciones, guías o vídeos etc.

En esta página, podrán encontrar toda la información referente a los cursos on-line que se elaboran desde la asociación, así como formación de oficio para trabajadores del gremio y actividades especializadas.

Objetivos

El objetivo principal es fomentar la formación permanente del personal de las empresas del gremio. Además, contribuye a mejorar la formación del personal de las empresas y preparar a personal nuevo para su incorporación a los gremios.

Público

Los proyectos de formación llevados a cabo por AEDED comprenden una gran variedad de públicos, entre los cuales podemos destacar: técnicos y proyectistas relacionados con estos gremios especializados, directivos de empresas del sector y profesionales de diversos perfiles de los gremios organizadores, relacionados con esta actividad (a nivel nacional, autonómico y local).