Anuario AEDED 2024


Presentación

Este 2024 la Asociación Española de demolición, descontaminación, corte y reciclaje, AEDED vuelve a la carga con la publicación de un nuevo anuario.
La cuarta edición de esta publicación, que dio su pistoletazo de salida en 2021 con el objetivo de conmemorar el 40º aniversario de la asociación, ha despuntado por la gran acogida que tuvo entre los socios de AEDED y empresas y profesionales del sector.

Al igual que en las ediciones pasadas, el anuario AEDED 2024 incluye diálogos, comics, reportajes y artículos sobre los temas más relevantes del sector escritos por profesionales del gremio. También hará un repaso por los acontecimientos que la asociación y sus miembros han vivido a lo largo del pasado año.

Contenido

Los temas principales de este anuario están enfocados en la demolición, descontaminación, corte y reciclaje como en años anteriores.

En esta edición uno de los temas destacados es la limpieza de amianto en la industria ferroviaria, pero también se podrán encontrar artículos sobre la gestión de residuos y lodos, la nueva ley de demolición selectiva o la maquinaria portadoras para la demolición y reciclaje entre otras cuestiones que han sido noticia del sector.

Marketing

Consulta las oportunidades de marketing completas

Formar parte de Anuario AEDED 2024 es una gran oportunidad para aumentar su visibilidad en los sectores de demolición, descontaminación, corte y reciclaje.

Gracias a su intensa campaña de difusión, esta publicación llega cada año a cientos de profesionales del sector, incluidos contratistas, proveedores, empresas de esta industria, así como administraciones públicas. También se distribuye durante eventos relacionados, como:

Este Anuario es posible gracias al apoyo de las siguientes empresas:

Patrocinios exclusivos:

LIEBHERR

dMol

Patrocinios A4:

 

 

LEZAMA

DELTAPUNT

RECIFEMETAL

PERFOX

FINANZAUTO

ALEX IMPLEMENTS

TYROLIT

ABILITY

Contratar patrocinio

Para contratar un patrocinio para el Anuario 2024 de AEDED, rellene y envíe el siguiente formulario.
*Al contratarlos a la vez, se aplica un 5% de descuento en ambos paquetes

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.