
Presentación
El 30 de octubre, jueves, se celebró en Madrid el Foro del Diamante 2014 en el Centro de Negocios Unicentro
La asociación española de demolición técnica, corte y perforación organizó este encuentro con los objetivos de analizar la situación actual en la industria y proseguir con la profesionalización de la actividad.
La jornada estuvo dividida en dos partes, una primera reunión interna de la Asamblea de la asociación, y una posterior mesa redonda abierta a otros profesionales del sector y que concluyó con la entrega de galardones del Premio del Diamante 2014.
Programa
30 de octubre, jueves
09:00 Bienvenida
09:30 Inicio de la Asamblea General (sólo para miembros de AEDT)
11:30 Descanso y recepción de invitados
12:00 Mesa redonda y debate
13:30 Entrega del Premio del Diamante 2014
14:00 Final del Foro del Diamante 2014
Participar
Si este evento le ha parecido interesante le invitamos a participar en AEDED

