Home » Actividades » Eventos » Foro sobre descontaminación 2010

Foro sobre descontaminación 2010

El Foro sobre descontaminación 2010 tuvo lugar el 20 de octubre de 2010 en Madrid en el Salón de actos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Los residuos peligrosos son una realidad con la que convivimos día a día.

Motivos diversos, como la actividad productiva de una industria, la demolición de un edificio, o cambios normativos derivados de la peligrosidad de algunos materiales, dan lugar a nuevos residuos peligrosos, que son un reto para nuestra sociedad.

La descontaminación de residuos peligrosos es el conjunto de acciones y medidas necesarias para identificar, aislar y retirar los residuos peligrosos de la edificación o estructura en la que se encuentran.

Participar

Si este evento le ha parecido interesante le invitamos a participar en AEDED