
DEMOLICIONES LA MOLA, empresa especializada en demoliciones técnicas y sostenibles, obtiene la certificación en demolición de AEDED.
La empresa desarrolla proyectos de demolición manual y mecánica integrando análisis estructural, planificación, seguridad y gestión responsable de residuos en un único proceso. La compañía trabaja para constructoras, promotoras, estudios de arquitectura, project managers y administraciones públicas, abordando demoliciones totales, parciales y rehabilitaciones complejas en entornos residenciales, terciarios e industriales.
Su modelo de trabajo apuesta por una demolición más técnica, controlada y alineada con los principios de construcción circular, incorporando metodología avanzada, trazabilidad documental, valorización de residuos y tecnología aplicada como modelizado estructural, Lean Construction, robots de demolición y herramientas de gestión y análisis basadas en IA.
Sobre la certificación AEDED
La certificación AEDED es un proceso riguroso que verifica que las empresas cumplen con altos estándares técnicos, operativos y de seguridad en sus servicios. El programa de certificación busca fomentar la profesionalización del sector y garantizar que las empresas certificadas estén preparadas para ofrecer soluciones seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Consulta más información sobre la certificación de AEDED.

