Home » Comunicación » Noticias » AEDED da la bienvenida a HJM como nuevo miembro

AEDED da la bienvenida a HJM como nuevo miembro

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de maquinaria de obra pública y construcción, Hispano Japonesa de Maquinaria se compromete a ofrecer un servicio de primera calidad, centrándose en asegurar la excelencia y la confiabilidad de cada producto.

Diversificando su gama de productos han conseguido incluir marcas complementarias entre sí, lo que permite ofrecer mayor variedad a sus clientes con una selección más completa y centrada en sus necesidades específicas.

Para el año 2024, la empresa, además de contar con una sede central en León, cuenta con otras 4 sedes a nivel nacional en Azuqueca de Henares, Coruña, Málaga y Barcelona, cubriendo así todo el territorio.

HJM ofrece soluciones integrales de la mano de grandes marcas como Hitachi, Doppstadt, Fuchs, Metso, Dynapac, Bell, MDS, Pezzolato, TCI, Gunther. Han implementado una estrategia única al combinar maquinaria de diversas marcas cuidadosamente seleccionadas, lo que permite a sus clientes abastecerse únicamente con HJM. La diversificación permite crear proyectos donde se ofrece a los clientes, obtener todo lo que necesitan de la manera más simple posible y así poder ser su “única llamada”.

Hispano Japonesa de Maquinaria garantiza el rendimiento óptimo de los equipos mediante un equipo técnico calificado y el uso de los mejores recambios a través de su servicio posventa con el objetivo de satisfacer al cliente en todo momento.

Enlaces: