AEDED estrecha lazos con contratistas de Andalucía

19/03/2019

La Asociación de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, ha celebrado una jornada divulgativa y encuentro regional en Sevilla el pasado 14 de marzo para establecer y fortalecer relaciones profesionales con contratistas de Andalucía.

La jornada y encuentro, dirigidas a contratistas especializados de los tres gremios, permitió compartir experiencias y problemáticas comues, así como intercambiar contactos y conocimiento.

Durante la jornada se dio a los presentes una visión general del sector a nivel internacional y se debatió sobre la estrategia del gremio de cara a las principales plataformas y portales relacionadas con las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación.

Además, se trataron extensamente determinadas actividades de AEDED de interés y utilidad para prescriptores y profesionales del gremio, desde los cursos divulgativos que está preparando la asociación y el evento especial de AEDED para septiembre de 2019, hasta el reconocimiento profesional de las actividades demolición, descontaminación y corte mediante formación a través de FLC, certificación a través de AENOR y carnets de AEDED.

Tras una charla ofrecida por AENOR, orientada a explicar y aclarar cuestiones relativas a los siguientes niveles de acreditación y el reconocimiento de las empresas especializadas, los participantes compartieron un momento más distendido durante la comida, donde compartieron puntos en común y planes de futuro.

Enlaces