AEDED recibe en Madrid a la Asociación Finlandesa de Amianto SAP

12/11/2021

  • El pasado 29 de octubre, SAP y miembros de AEDED repasaron algunos ejemplos de proyectos de desamiantado en España.
  • Ambas asociaciones crearon lazos y compartieron sus conocimientos sobre desamiantado.

La capital española fue el destino elegido de la Asociación Finlandesa de Saneamiento de Amianto y Polvo (SAP) para aprender sobre proyectos de desamiantado y crear lazos con otros profesionales del gremio, como los miembros de AEDED. Numerosos miembros de SAP pasaron cuatro días, desde el 28 al 31 de octubre, en Madrid.

Ambas asociaciones tuvieron ocasión de compartir experiencias y explicar sus propios proyectos, lo que significa un avance para al gremio internacionalmente, ya que las delegaciones de los distintos países pueden aprender e inspirarse para llevar novedades a sus países de origen. AEDED presentó una serie de casos y ejemplos de notables proyectos de desamiantado de la capital española, en un ambiente de trabajo donde se plantearon numerosos debates.

Este tipo de visitas permite poner en valor el trabajo de las asociaciones de desamiantado y descontaminación a nivel internacional, estimulando la unión de todos los profesionales del gremio para así obtener resultados de mayor calidad en los distintos proyectos que se propongan.

Enlaces