AGUILA DIAWERK se une a AEDED como nuevo miembro

23/12/2021

  • AEDED da la bienvenida a su nuevo miembro: AGUILA DIAWERK – ADW -.

AGUILA DIAWERK – ADW – es un grupo industrial de ámbito internacional que destaca como uno de los mayores fabricantes de herramientas diamantadas para los mercados de Construcción, Piedra y Cerámica en Europa.

Cuenta con 50 años de experiencia y, actualmente, suministra sus productos en 48 países a través de una extensa y consolidada red comercial.

AGUILA DIAWERK destaca como su principal objetivo el estar siempre cerca del cliente, “allí donde nos necesite”. Además, destaca su equipo humano, cuya finalidad es el servicio a ese cliente, y una propuesta de valor “más allá de la simple exigencia industrial, orientada a la aplicación del producto y a la búsqueda de soluciones para cada necesidad”.

Además, estamos ante un grupo que invierte constantemente en alta tecnología para el proceso industrial y en programas de investigación, ofreciendo las soluciones más innovadoras. Soluciones basadas en útiles diamantados de alto rendimiento, eficientes y competitivos.

Otro de sus principales focos de atención es la calidad. “Las herramientas de altas prestaciones producidas por ADW cumplen con los estándares internacionales de seguridad y calidad”, afirman. “Seleccionamos cuidadosamente las mejores materias primas del mercado. Las transformamos con la más moderna tecnología disponible en cada momento. Gestionamos todo el proceso productivo y logístico con recursos altamente cualificados que operan según el sistema de calidad ISO 9001:2000”.

Enlaces