Cómo asitir al Foro sobre deconstrucción 2016

2/04/2016

F-D_2015_31

El 20 de septiembre de 2016, en Madrid, la Asociación española de demolición, AEDED, junto a ADRP y AEDT se unen para celebrar de nuevo el Foro sobre deconstrucción, para el cual ya están abiertas las inscripciones y las oportunidades de marketing.

En cuanto a lo primero, la organización del evento ofrece tarifas reducidas hasta el próximo 31 de julio, además de diferentes descuentos dependiendo del tipo de inscripción: asociados, colaborador y resto de profesionales.

En relación a las oportunidades de marketing, esta nueva edición del Foro sobre deconstrucción cuenta con importantes novedades, ya que se aumenta la oferta en cuanto al tipo de patrocinio, añadiendo a la tradicional figura del “expositor” y “patrocinador” la del “protector”.

Al igual que a la hora de inscribirse, la organización ofrece tarifas reducidas de contratación cuyo plazo finaliza el 31 de mayo.

F-D_2015_16

El Foro sobre deconstrucción contará con un completo programa formado por una una serie de conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.

En el evento también habrá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector.

El año 2013 se celebró la primera edición del Foro sobre deconstrucción.

En el año 2014, las asociaciones internacionales equivalentes celebraron en Madrid un evento similar conocido como Deconstruction Forum.

En 2015 se celebró la segunda edición del Foro sobre deconstrucción, que tuvo lugar también en Madrid.

 

Vídeo presentación

Enlaces