Aumente la visibilidad de su empresa en el sector de la deconstrucción

26/07/2019

Oportunidades de negocio, credibilidad, información y difusión. Si su empresa se dedica al sector de la deconstrucción puede que le interese seguir leyendo.

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, les invita a participar en una nueva edición de los Premios especializados del sector de la deconstrucción.

Por séptimo año consecutivo, AEDED pone en valor la labor de las empresas que se dedican a este gremio a través de una convocatoria nacional única y vanguardista.

En el marco del Foro sobre deconstrucción 2019, AEDED otorgará el próximo 25 de septiembre los galardones a los mejores proyectos de la deconstrucción.

Los premios se dividen en tres categorías en función de su actividad: Premio de demolición, Premio de descontaminación y Premio diamante (corte y perforación) y, a su vez, cada uno de ellos distingue otros dos: mejor trabajo y mejor producto.

Estos galardones están dirigidos en exclusividad a las empresas especializadas en el sector de la deconstrucción y tienen un carácter divulgativo, informativo e innovador, que podemos resumir en estos cuatro objetivos principales:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades.
  • Promocionar y poner en valor los trabajos de estas tres actividades.
  • Promover y dar difusión las buenas prácticas de los profesionales de estas tres actividades.
  • Difundir los equipos, técnicas y materiales empleados en estas tres actividades.

Además de poder beneficiarse del prestigio que aportan los diferentes premios, este año todos los candidatos en la categoría de trabajo tendrán la posibilidad de presentar un vídeo sobre su proyecto que formará parte del caso práctico en los cursos divulgativos que AEDED está preparando.

 

Enlaces: