Bauma se pospone a octubre de 2022

21/05/2021

  • Bauma, una de las ferias más prestigiosas del sector, se pospone a octubre de 2022.

Inicialmente, Bauma iba a celebrarse del 04 al 10 de abril de 2022. A pesar de la pandemia, tanto la respuesta de la industria como el nivel de reservas fue muy alto. Pero, finalmente y debido a la inestabilidad aún presente, la feria se ha pospuesto a octubre de 2022.

Este es el resultado de muchas conversaciones mantenidas entre Messe München y los principales representantes del sector, así como con el Consejo Asesor. Teniendo en cuenta los tiempos de planificación especialmente largos para los expositores y organizadores de una feria de tal envergadura, la decisión debía tomarse con la mayor antelación posible.

Uno de los principales puntos a tener en cuenta era que actualmente es difícil evaluar si los viajes a nivel mundial son cruciales para el éxito de la feria. Con esta decisión, los expositores y visitantes tienen ahora claridad y una base de planificación segura.

Puede encontrar respuestas detalladas a todas las preguntas sobre el aplazamiento de Bauma en www.bauma.de. Los expositores que ya se hayan inscrito también recibirán allí más información.

Enlaces