COMPRESORES ORTIZ se incorpora como nuevo miembro de AEDED

16/12/2019

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a COMPRESORES ORTIZ como nuevo miembro.

COMPRESORES ORTIZ E HIJOS es una empresa dedicada a la ejecución de trabajos auxiliares de obra civil y al alquiler de maquinaria para la construcción, con más de 50 años de experiencia.

La compañía actualiza su maquinaria continuamente para proporcionar a sus clientes la más avanzada tecnología para que puedan realizar los trabajos de obras civiles.

Algunas de las maquinarias para construcción que tienen en alquiler son: alargaderas, aspiradoras, batidoras, bombas de achique, carretillas elevadoras, compresores, cizallas eléctricas, cortaazulejos, desbrozadoras, equipos de soldar y de abrillantado, fresadoras, radiales, taladros, pistolas de impacto, deshumidificadores de aire, motosierras, hoyadoras, hormigoneras, vibradores, martillos eléctricos y neumáticos, etc.

COMPRESORES ORTIZ dispone de servicio de alquiler en distintas zonas de la geografía española como Estepona, Manilva, Sotogrande, San Pedro de Alcántara y Marbella.

Enlaces