Conozca a los ganadores de los Premios del gremio 2020 en directo con su ordenador, móvil o tableta

9/10/2020

El miércoles 21 de octubre será la primera vez que AEDED dé a conocer los Premios del gremio a través de un evento online, gratuito y abierto a todo el público, en el que podrán conocer todos los trabajos y productos que, por sus particularidades o innovaciones, optan a conseguir este reconocimiento de la industria.

Dado que la mayoría de los eventos de este año han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia del COVID, la asociación ha decidido utilizar los webinars quincenales que está realizando para celebrar la ceremonia de entrega de premios a través de una sesión online que permitirá que muchas más personas puedan asistir, sólo utilizando su ordenador, móvil o tableta.

Durante el webinar, participarán miembros de AEDED y diferentes componentes del jurado para presentar los trabajos y productos candidatos a las categorías de demolición, descontaminación y diamante, así como anunciar los ganadores.

En esta ocasión, AEDED dará voz al público entregando un premio especial a la candidatura que más votos (likes) haya obtenido a través del Facebook y LinkedIn de la asociación.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

Premios del gremio

Desde 2013, AEDED celebra anualmente la entrega de Premios del gremio para dar a conocer y promocionar la labor de las empresas especializadas en la demolición, descontaminación, corte y perforación, normalmente en el marco del Foro de deconstrucción.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades.
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos de estas tres actividades.
  • Difundir las técnicas y equipos empleados en estas tres actividades.
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades de nuestro país.

Enlaces: