AEDED se aproxima a los 12.000 suscriptores: conozca las estadísticas de la web en el último año

26/01/2021

  • La página web oficial de AEDED ha acumulado, en el último año, un total de 1.184.729 páginas vistas.

2020 fue un año diferente, extraño y nuevo en muchos sentidos. Y un año en el que dimos más importancia que nunca a Internet y a sus herramientas, de las que todavía nos queda mucho por descubrir. Videollamadas, formación online, entretenimiento… La red se convirtió en nuestra mejor aliada.

Por eso, quizá las estadísticas sean más importantes o más significativas que nunca. A día de hoy, la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, cuenta con más de 11.000 suscriptores, que reciben en su correo electrónico toda la información de la misma, lo cual garantiza un amplio alcance de ésta.

Asimismo, en los últimos 12 meses (entre febrero de 2020 y enero de 2021), la página web de la asociación ha acumulado un total de 1.184.729 páginas vistas.

Unas cifras que nos hablan, precisamente, de ese uso continuado de Internet. Pero también de la adaptación del usuario y, por supuesto, de la propia asociación, desde la que hemos implementado diferentes acciones online. Permitiendo así que la rueda siga girando.

Ficheros