Convención EDA en Estocolmo

1/08/2010

La Asociación Europea de Demolición, EDA, celebra del 9 al 10 de Septiembre en la ciudad sueca de Estocolmo su convención de Otoño.

Visita a DEMCOM

En esta ocasión, la convención se celebra a principios de septiembre, coincidiendo con la feria DEMCON, un evento muy especializado en demolición y otras actividades relacionadas con el gremio.

Además de varias conferencias técnicas, sobre trabajos de demolición realizados en diferentes puntos de Europa, en esta convención se iniciará el trabajo para el desarrollo de un programa de formación europeo sobre el manejo de equipos de demolición con brazo de largo alcance.

Previamente, el día 8, tendrá lugar un encuentro de las asociaciones nacionales de demolición, que están trabajando de forma conjunta en varios campos.

Entre ellos, en este encuentro destaca la iniciativa para crear un documento de referencia sobre actuaciones de emergencia en catástrofes, en diferentes ciudades europeas.

El último día de la convención está dedicado a la visita a la feria y al encuentro con los principales fabricantes especializados, que estarán presentes en el evento.