Home » Comunicación » Noticias » David Muñoz, miembro del jurado de los Premios 2021, te anima a presentar tu candidatura

David Muñoz, miembro del jurado de los Premios 2021, te anima a presentar tu candidatura

  • David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras de INTEREMPRESAS y miembro del jurado de los Premios 2021 de AEDED, reflexiona acerca de la importancia de estos galardones.
  • Puedes presentar tu candidatura a los Premios 2021 de AEDED hasta el próximo 31 de agosto de 2021.

Ya puedes presentar tu candidatura a los Premios 2021 de AEDED, que este año estrenan la categoría de Valorización y Reciclaje, completando el círculo y mirando, valga la redundancia, hacia la importante y necesaria economía circular.

Con el objetivo de llegar al máximo número de profesionales posible, los miembros del jurado de esta nueva edición, que han sido anunciados recientemente, están realizando pequeñas micro-entrevistas, en las repasan lo más destacable de estos galardones desde su punto de vista.

El primero en sumarse a esta iniciativa ha sido David Muñoz, director del área de Construcción e Infraestructuras de INTEREMPRESAS, quien ha señalado que nos encontramos en “un momento en el que aspectos como la economía circular, la rehabilitación o la eficiencia energética son macro-tendencias. Y en este aspecto, actividades como la demolición, la descontaminación o el corte o la perforación tienen que jugar un papel cada vez más protagonista”.

David Muñoz pone en valor la función y el objetivo de estos Premios de AEDED y, por supuesto, esa incorporación de la nueva categoría.

Puedes ver el vídeo completo haciendo clic aquí.

Enlaces