Home » Comunicación » Noticias » DECERSA envía su candidatura al Premio de Descontaminación 2020 al mejor trabajo

DECERSA envía su candidatura al Premio de Descontaminación 2020 al mejor trabajo

La empresa DECERSA opta al premio del mejor trabajo de descontaminación con su obra de desamiantado del pabellón de rehabilitación del Hospital La Fe (Valencia), dentro de los Premios del gremio 2020, que tendrán lugar el 21 de octubre de 2020 a través de un evento online.

El trabajo consistió en el trabajo de retirada de amianto friable del edificio de 16 plantas, mediante montaje de burbujas e instalación de equipos de depresion negativa, con plantas completas, instalando equipos de control de depresion negativa y sellando todo el edificio para evitar fugas y entradas de aire.

El plazo de presentación de candidaturas para los premios especializados del sector de la deconstrucción 2020 permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación). A su vez, cada uno de ellos, se subdivide en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Enlaces: