Demolición, descontaminación y corte en Barcelona

8/03/2017

Si es usted un contratista especializado en las actividades de demolición, descontaminación y/o corte y perforación, tiene una cita el próximo 14 de marzo en la ciudad condal.

Organizada por la asociación representativa de estos tres gremios a nivel nacional, AEDED, esta jornada y encuentro tiene como objetivo promover estas actividades especializadas, fomentar la colaboración entre los profesionales, así como presentar y analizar la Guía sobre gestión de residuos de construcción y demolición, publicada recientemente por la propia asociación.

Además, esta actividad está dirigida también a otros agentes relacionados (ingenieros, técnicos, representantes de Administraciones Públicas…)

La jornada y encuentro de AEDED en Barcelona es gratuita para todos los asistentes, pero se necesita de inscripción previa.

El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de 11:00 a 13:30, y al finalizar la actividad, se celebrará una comida de cofraternización donde cada comensal que desee asistir deberá abonar su cubierto.

 

Enlaces