Descubre los Premios EMA 2024

18/03/2024

¡La nueva convocatoria de los Premios de Excelencia y Mérito Académico (EMA) 2024 ya está abierta!

Por tercer año consecutivo, AEDED pone en marcha esta iniciativa. Dirigida a estudiantes, tiene como objetivo acercar a los futuros profesionales del sector a la industria ponerles en contacto con las empresas de este entorno.

Los alumnos pueden postular a estos premios sus Trabajos fin de Grado (TFG), Máster (TFM), o tesis doctoral que versen sobre economía circular en la construcción.

Más allá de la visibilidad que obtendrán los trabajos, al estar publicados en la página web y canales de difusión de AEDED, también hay premios especiales para el Ganador y el Accésit. El trabajo ganador recibirá un premio económico de 500 €, y su trabajo será postulado a los Premios de Economía Circular Europeos, organizados por la Asociación Europea de Demolición, EDA.

El accésit, a su vez, recibirá un premio económico de 250 €.

El plazo de presentación de candidaturas cierra el viernes, 30 de agosto; se pueden presentar a través del siguiente formulario.

Una vez evaluado por el jurado, los galardones se anunciarán durante el Foro AEDED 2024 el próximo 25 de septiembre.

Participar en los Premios EMA 2024 es una gran oportunidad de dar visibilidad a los trabajos de estudiantes, así como hacer networking con las empresas establecidas en la industria. Por otro lado, permite también a las empresas del sector a conectar con el talento joven.

No pierdas esta oportunidad: ¡postula tu trabajo a los Premios EMA 2024!

Enlaces: