EDA está elaborando el Anuario 2020

5/05/2020

La Asociación Europea de Demolición (EDA, por su acrónimo en inglés) está elaborando una nueva edición de su publicación anual: el anuario de EDA 2020. Este documento pretende recopilar en un solo tangible los aspectos más destacados de la industria y la asociación durante el año en curso.

Esta publicación está diseñada para que los contratistas y las asociaciones nacionales muestren y difundan los conocimientos y la experiencia de la industria de la demolición.

El anuario incluirá noticias y artículos sobre la industria, las empresas que participan en ella, las novedades de los miembros de EDA -entre los que se encuentra AEDED-, las noticias de las asociaciones, y otros contenidos interesantes relacionados con la demolición.

Las asociaciones y empresas podrán participar enviando textos informativos e instructivos sobre sus actividades, proyectos, productos, experiencias, etc.

De hecho, el anuario de EDA 2020 está abierto a todo tipo de contenidos (temas técnicos o informativos, de carácter no comercial) de interés que las asociaciones miembros y las empresas que participan en él quieran publican.

Además, EDA también ha elaborado diferentes paquetes de patrocinio para que las entidades interesadas puedan incluir su marca entre estas páginas. Estas opciones cuentan no solo con la inserción de la publicidad, sino también con la aportación de un editorial sobre un tema técnico o informativo elaborado por la empresa que contrata el patrocinio.

 

Enlaces: