EDA presenta la Convención Anual 2020

7/01/2020

La Asociación Europea de Demolición (EDA, por sus siglas en inglés), de la que AEDED es miembro, vuelve a celebrar su Convención Anual 2020, que en esta ocasión tendrá lugar del 4 al 6 de junio, en Belgrado (Serbia).

EDA quiere aunar en 2020 a los principales profesionales del sector de la demolición y descontaminación en un evento de alcance europeo, dirigido a contratistas, fabricantes y distribuidores de equipos, asociaciones, propietarios de activos, usuarios finales, y Administraciones Públicas, así como a otras relacionadas (corte, reciclaje…).

Como el evento más relevante e importante del año para EDA, esta convención combinará conocimientos técnicos a través de conferencias, talleres, mesas redondas y jornadas de networking, con otras actividades de ocio.

En el marco de la Convención, EDA celebrará un cóctel de bienvenida, una Cena de Gala y una visita guiada por la capital serbia (tanto para asistentes como para acompañantes). Una ocasión única para ampliar su red de contactos en un contexto profesional.

Además, EDA ya ha publicado las diferentes oportunidades de marketing del evento, que proporcionan a las empresas la oportunidad de exponer las novedades de sus productos y servicios a los principales representantes de la demolición y descontaminación en Europa.

Los miembros de AEDED se podrán beneficiar de la tarifa reducida reservada a los afiliados de las asociaciones nacionales. Haga sus maletas y disfrute de dos días en los que su sector es el principal protagonista.

Enlaces