El EDA Study Tour finalizará con una conferencia sobre economía circular con asociaciones japonesas

15/04/2019

El 24 de mayo, último día del EDA Stuy Tour, tendrá lugar una conferencia titulada Enabling change and circular economy, organizada por la Asociación Europea de Demolición (EDA) y la Asociación Japonesa de Contratistas de Demolición (JDCA), con la colaboración especial del Centro Europeo en Japón para la Cooperación Industrial (EU-Japan Centre for Industrial Cooperation), con el fin de compartir conocimientos sobre demolición, descontaminación y reciclaje.

La reunión será inaugurada por la Embajadora de la Unión Europea en Japón (Sra. Patricia Flor) y el Director General del EU-Japan CIC (Sr. Philippe de Taxis du Poet), que ya han confirmado su asistencia.

Tras la recepción de bienvenida, se celebrarán dos sesiones de la conferencia que contarán con la participación de delegados de EDA, JDCA, EU-Japan CIC y el Gobierno japonés con el fin de intercambiar conocimientos e información relevante sobre los conocimientos técnicos europeos y japoneses de la industria de la demolición y el reciclaje.

Además, la reunión finalizará con un evento de networking donde los asistentes podrán ponerse en contacto con otros profesionales, con el fin de crear y fortalecer lazos profesionales con las instituciones y asociaciones públicas japonesas.

El seminario, que contará con un servicio de interpretación japonés-inglés, es gratuito con inscripción previa (disponible tanto en inglés como en japonés).

Enlaces: