El networking y los premios del especializados del sector siguen siendo claves en el Foro sobre deconstrucción

5/09/2019

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, AEDED, presenta un programa práctico y participativo para el Foro sobre deconstrucción 2019 que, este año, se dirige exclusivamente a miembros de AEDED y a empresas de reciclaje de RCD y del sector eléctrico.

AEDED mantiene en su Foro sobre deconstrucción 2019 momentos para el encuentro y el diálogo entre profesionales dentro de un programa de reuniones de trabajo y talleres con un carácter muy participativo.

Los asistentes podrán intercambiar experiencias en la zona de expositores que se ha habilitado específicamente para este fin, de manera que los patrocinadores que han apoyado el evento también podrán participar de esta actividad, a la vez que presentan sus productos y servicios.

Más de la mitad de los patrocinios disponibles ya han sido contratados por empresas miembro de AEDED que aprovecharán la ocasión para estar en contacto directo con las entidades invitadas del sector eléctrico.

En esta ocasión, el patrocinio se ha abierto a todo tipo de empresas pertenecientes a la asociación: desde contratistas hasta proveedores y fabricantes de maquinaria.

Otro punto común con respecto a años anteriores es la ceremonia de entrega de premios especializados del gremio en las categorías de demolición, descontaminación y diamante.

Las más de 20 candidaturas presentadas este año cuentan con una fuerte presencia de empresas de demolición, tanto en la categoría de mejor trabajo como en la de mejor producto.

Enlaces: