El V Congreso Nacional de Áridos subraya el compromiso del sector con la sociedad

23/10/2018

El V Congreso Nacional de Áridos, organizado por la Federación de Áridos (FdA) y con la cooperación activa de la Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación (AEDED), destaca en su edición de este año la mejora continua del sector y el compromiso con la sociedad.

El congreso, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela, entre los días 24 y 26 de octubre de 2018, es una cita ineludible para el sector, no sólo por la parte técnica, sino por el área de exposición comercial que permite a las empresas proveedores exponer las últimas novedades.

Las sesiones técnicas y mesas redondas abordan todos los aspectos estratégicos de la industria, desde las cuestiones técnicas, de calidad de producción y de producto, de medio ambiente y, en particular, de biodiversidad, de economía circular, de seguridad y salud, de imagen y comunicación, así como de gestión empresarial y económica.

El evento cuenta también con una importante las principales empresas de bienes de equipo y de servicios han comprometido su participación, con una exposición comercial que ha batido records, y que ha requerido de varias ampliaciones, hasta alcanzar los 61 stands.

La Federación de Áridos (FdA) representa los intereses de las empresas productoras de áridos de España, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional y de la que ARIGAL, ANEFA, el Gremi d’Àrids de Catalunya y ARIVAL son miembros.

Enlaces: