¿En qué consiste el Premio Especial del Público de AEDED?

6/09/2021

  • Además de las cuatro categorías principales (Demolición, Descontaminación, Diamante y Valorización y reciclaje), los Premios 2021 incluyen la categoría Premio Especial del Público.

El pasado 31 de agosto se cerró la recepción de candidaturas para los Premios 2021 de AEDED, dando paso al periodo de análisis del jurado y, por lo tanto, a la selección de ganadores. Pero también a la apertura de la quinta categoría de este certamen: el Premio Especial del Público.

Por segundo año consecutivo, los Premios del gremio incluyen esta categoría especial, con un único ganador escogido por el público a través de redes sociales. ¿Quieres saber cómo funciona? Es muy sencillo.

Una vez recibidas todas las candidaturas y sus correspondientes presentaciones, el Secretariado de AEDED las compartirá en sus perfiles oficiales de Facebook y LinkedIn. A partir de ese momento, serán los usuarios de ambas redes sociales los que deberán mostrar su apoyo a la candidatura o las candidaturas que consideren mejores.

¿Cómo? En el caso de Facebook, cada ‘me gusta’ recibido en el post de la candidatura correspondiente equivaldrá a un voto. Y lo mismo ocurrirá con las ‘recomendaciones’ en LinkedIn.

Como hemos señalado, en el Premio Especial del Público tan solo hay un ganador, que será aquel que acumule un mayor número de ‘me gustas’ y ‘recomendaciones’. Es decir, el que más ‘votos’ acumule sumando los recibidos en ambas redes sociales.

La empresa ganadora de este premio recibirá, como obsequio y reconocimiento, una tablet.

¿Quieres votar a tu favorita? ¡Síguenos en Facebook y LinkedIn!

Enlace